CONTROL Y AVANCE DE LA MIOPÍA / ORTOK

Actualmente existen dos técnicas con evidencia científica para el control y prevención del avance de la miopía.

  • Terapia visual.
  • Ortoqueratorogía

¿Sabes que puedes eliminar o reducir su miopía mientras duermes?, sin cirugía, se puede reducir su miopía y astigmatismo.


OrtoK

La OrtoK consiste en el moldeo corneal personalizado para reducir la miopía mediante el uso controlado de lentes de contacto.

La cantidad de miopía a reducir depende de las particularidades de las personas. Actualmente podemos reducir miopía media-alta (entre 6.00 D y 8.00 D de miopía). Esto va a depender de cada caso en particular, para ello se realiza un estudio personalizado.

Estas lentes de contacto también moldean astigmatismo e hipermetropía no altas.

La OrtoK es tan segura como las lentes de contacto convencionales, y tan fiables que se utilizan para dormir por la noche y se mantiene una buena visión durante todo el día.

ANTES DEL TRATAMIENTO


DESPUÉS DEL TRATAMIENTO


Las principales ventajas de esta técnica son:

  • Es reversible: Cuando se dejan de usar las lentes la forma inicial del ojo se recupera evitando las posibles complicaciones de la cirugía refractiva.
  • No es cirugía: No se hacen cortes ni se debilita la cornea como en el LASIK.
  • No hay limitaciones por edad: Se puede realizar en jóvenes
  • Estable: Permite ver bien durante las horas del día.
  • Permite que la graduación se estabilice: Numerosos estudios señalan que esta técnica permite una mejor y más rápida estabilización de la miopía.

Los pacientes empiezan a notar los resultados desde la primera noche de uso. Aunque los resultados tienden a completarse en los tres primeros meses de uso. Por esa razón, debemos hacer varias revisiones en ese periodo de tiempo.


PINCHE PARA MAS INFORMACIÓN: RESPALDO CIENTIFICO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.